¡Lab Nutrition estará en el TOUGH MUDDER 2016!

tough-mudder

Los mejores competidores en carreras de obstáculos del Perú participarán en la próxima edición del TOUGH MUDDER Las Vegas 2016

  • Lab Nutrition y Met Rx premian a un grupo de destacados atletas peruanos, enviándolos a la competencia de obstáculos más reconocida del mundo.
  • El 30 de octubre será la fecha donde los peruanos se enfrentarán a difíciles obstáculos de barro, fuego, agua y hasta de altura.

 

Lima, 26 de octubre de 2016. –

Los 4 atletas más reconocidos en Competiciones de Obstáculos, liderados por Salvador Ruiz, han sido premiados por la empresa LAB NUTRITION y MET-Rx para participar de esta competencia de obstáculos internacional. Lo acompañarán los deportistas Victor Amenero, Miguel Ángel Ruiz y Rodrigo Zamalloa quienes conforman el Team LAB NUTRITION.

El Tough Mudder (TM) es uno de los circuitos de obstáculos más reconocidos a nivel mundial y tuvo su inicio hace seis años en Brooklyn – Nueva York. Actualmente, realizan 60 competencias al año, en siete países del mundo y, hasta la fecha, más de 2 millones de personas, de todo el mundo, han participado en sus pruebas. Hasta la fecha van 6000 personas registradas.

 

 

Lab Nutrition y Met Rx premian el esfuerzo y dedicación de los deportistas peruanos. Asimismo, colaboran con la preparación previa a sus competencias brindándoles los mejores complementos nutricionales para mejorar su rendimiento y aumentar su energía.

Según Santiago Gamarra, gerente general de Lab Nutrition, “El Tough Mudder será un reto en el que se pone a prueba la fuerza física y la resistencia mental del equipo, con obstáculos que exigen confianza en los compañeros y determinación para ayudarse mutuamente si se desea llegar al final. Estoy convencido que el equipo peruano será uno de los primer en llegar”, dijo el empresario.

Por su parte, el triatleta Salvador Ruiz, destacó la importancia de una preparación integral para este tipo de competencias, “como en cualquier deporte, es necesario entrenar el cuerpo con ejercicios cardiovasculares y de fuerza para mayor resistencia, adicionalmente, tener una alimentación adecuada, rica en proteínas y aminoácidos para garantizar la recuperación y formación de los músculos. Como la dieta diaria es insuficiente para suplir estas necesidades, se recomienda el consumo de complementos nutricionales de calidad como el CLA de MetRx, BCAA, Ultramyosyn Isolate, Big 100” dijo el deportista.

 

 

– Fin –

 Lab Nutrition, es la empresa peruana líder en el mercado de vitaminas y complementos nutricionales para la salud y el deporte, ya que es la representante oficial de marcas mundialmente reconocidas, tales como: ” Muscletech, Met-Rx, Mutan, Cellucor, Solgar, Smartshake, MusclePharm”. En ese sentido, Lab Nutrition, que cuenta con 17 tiendas, está presente en las principales cadenas de gimnasios, a nivel nacional, y en los distribuidores más importantes del Perú, garantizando mejorar la salud y bienestar de la población, a través de los mejores complementos nutricionales y asesorías.