5 MITOS DEL GIMNASIO QUE DEBES CONOCER

blog-2

Hay mucha información que uno escucha cuando quiere obtener un cuerpo mejor, muchas veces uno escucha mitos que confunden mas de lo que ayudan. Lab Nutrition te abrirá los ojos con 5 de los mitos mas grandes en el mundo de el ejercicio:

levantar-pesas-300x300

Mito #1: “Una persona puede perder grasa y subir masa muscular al mismo tiempo” 
Esta frase NUNCA debería ser repetida! Uno de los errores mas grandes es cuando una persona esta tratando de subir masa muscular mientras esta tratando de perder grasa. Cuando uno quiere subir masa muscular el cuerpo necesita mas calorías ( Mas Calorías + Gym = Masa Muscular) Para perder grasa el cuerpo necesita menos calorías ( Menos Calorías + Gym = Perdida de Grasa) Escoge una meta primero, cuando la alcances después comienza con tu otra meta.

 

mitos-de-gym-300x200

Mito #2: “Deberías trabajar el abdomen cada día”
Todos los que vamos al gym queremos un estomago plano y fuerte, pero el trabajar tu abdomen cada día NO es la respuesta. Para ver cambios en tu abdomen uno necesita bajar la grasa corporal (grasa de todo el cuerpo) uno no elige donde pierde la grasa, con una dieta correcta y una rutina buena tu comenzarás a perder grasa de todo el cuerpo incluyendo tu estomago.

Mito #3: “Lo mas largo tus entrenamientos lo mejor” nacion-fitness-photo-300x168
Mucha gente pasa 2 a 3 horas en el gimnasio para perder peso y otros para hacer mas músculo, es esta la manera correcta de hacerlo? La respuesta es NO. Hay que hacernos una pregunta, si uno tiene una tos te tomarías todo un bote de medicina para sanarte? (tu respuesta debería ser no) en otra palabras mas no siempre es mejor. Para obtener el cuerpo que deseas se necesita tener paciencia, después de 1 hora de entrenamiento tu cuerpo comienza a usar energía de tu músculo y no de tu grasa. Has 45 minutos a una hora de ejercicio.
Mito #4: “Las fajas te ayudan a perder la panza” fajas
Este mito es uno de los que mas me enojan. Mucha gente inocente compra fajas para perder la grasa y la realidad es QUE NO FUNCIONAN. Este producto a engañado a mucha gente y ya es tiempo de aprender la verdad. Como les comentamos en el mito #2, uno no escoge donde pierde la grasa! Ponte a pensar, si trabajaran las fajas hubieran muchas personas con estomagos planos y con 6 packs pero con piernas grasosas, brazos grasosos, caras grasosas. Yo nunca lo e visto y tu?

Mito #5: “No comas antes de hacer ejercicio” cansado-en-gym
El no comer antes de tu ejercicio si te dará resultados, el resultado sera el desmayarte enfrente de todos en tu gimnasio. Tu cuerpo NECESITA nutrientes antes de hacer ejercicio para poder terminar un entrenamiento intensivo. Si haces ejercicio en la mañana y no te da hambre entonces hazte un batido y tómalo antes de el gym. No hay excusas.