C4 Carbonated el Rey de las Bebidas Energéticas

blogportada

 

Clash Of The Cans es el concurso para que los fanáticos y seguidores voten y decidan cuál es la bebida energética más popular en el mercado. Iniciamos el concurso hace cuatro semanas con más de 30 marcas conocidas a nivel mundial en enérgizantes , y la semana pasada tuvimos nuestra gran final entre RAZE Energy de REPP y C4 Carbonated de Cellucor. Recibimos decenas de miles de votos para nuestro primer Choque de las latas, y al final, es la bebida C4 Carbonated de Cellucor la que se lleva el título. Fue una intensa batalla entre los dos finalistas, que vio el cambio de liderazgo varias veces durante la semana de votación. Después de repasar y contar cada voto, fue Cellucor y su gran sabor C4 Carbonated lo que terminó con la mayoría de los votos.

 

c4-imagen-blog

Desarrollado con increíbles sabores, cero calorías, cero azúcar y casi 7 gramos de energía explosiva y con ingredientes de alto rendimiento, C4® ha ganado rápidamente el mercado de las bebidas energéticas funcionales con consumidores que exigen la mejor marca, fórmula y sabores para respaldar sus entrenamientos , estilo de vida activo, y objetivos fitness. La victoria de Clash of the Cans confirma aún más la fortaleza de la posición de C4. Hablando sobre la victoria, Shane Smith, Editor en Jefe de Stack3d Supplement News, dice: “El concurso comenzó con más de 30 bebidas diferentes para votar. Después de cuatro semanas y decenas de miles de votos, C4® terminó en la cima. ¡Estoy emocionado por los resultados y por haber recibido una respuesta tan abrumadora a este concurso! ” Doss Cunningham, el CEO de Nutrabolt, la empresa matriz de C4, atribuye el éxito de C4® a múltiples factores, entre ellos el patrimonio de nutrición deportiva de la marca, los ingredientes de calidad y la dedicación de la compañía a escuchar y responder a las necesidades del consumidor.
“Como líderes de categoría en rendimiento y energía, nos complace ofrecer los beneficios buscados de C4® y ver que resuenen con tanta fuerza entre los consumidores”, dice Cunningham. “La línea C4 Carbonated ofrece los mejores sabores de su clase que nuestros consumidores han aprendido a amar, al tiempo que enfatizan una fórmula que contiene cero azúcar y la ausencia de colores y tintes artificiales innecesarios que se encuentran en el mercado actual. No podríamos haberlo hecho. “ganamos esta competencia sin comprender y construyendo productos para las necesidades de nuestros clientes. Estamos muy agradecidos por su apoyo. Winning Clash of the Cans solo fortalece nuestra misión de crear opciones mejores para usted, funcionales en el mercado de bebidas energéticas”. A medida que los consumidores continúan rápidamente pasando de bebidas energéticas azucaradas y obsoletas a fórmulas de rendimiento explosivo, C4® está dominando los estantes en todo el país a través de tiendas de comestibles, tiendas especializadas, clubes de salud y tiendas minoristas adicionales.

imagen-blog