Lab Nutrition USA, lo que sigue después de la excelencia

nota-labusa

FECHA 29 de Sep – 2019

La zona de confort no existe para los que piensan en grande. Si te sientes muy cómodo donde te encuentras, es momento de buscar nuevos retos, porque el mundo no para y tú, tampoco. Bajo este concepto se crea Lab Nutrition USA, la primera marca en todo Latinoamérica que cuenta con las más rigurosas certificaciones mundiales. Formulada y fabricada en Estados Unidos, esta línea de complementos nutricionales para la salud y el deporte, están hechos para ganar y el que lo consuma, pruebe su efectividad.

 

La línea de productos con la que cuenta Lab Nutrition USA son: Whey Protein, Isolate 100% hidrolized, Protein energy bar, Glutamine- lab, BCAA’S Glutamina & colágeno, Gol Bebida deportiva. Todos los complementos cuentan con la certificación “informed sport” e “informed choice”, que lo acredita como productos de alta calidad y antidoping. Es decir, puede ser consumido por deportistas olímpicos, futbolistas, atletas, cual sea tu actividad, estos productos son para ti.
Las instalaciones donde se fabrican nuestros productos están aprobados por la Food and Drug Administration (FDA), lo que garantiza su efectividad, seguridad y que no se hayan añadido sustancias prohibidas. Los productos se auditan antes, durante y después de su fabricación para garantizar su calidad durante todo el proceso, hasta el consumidor final.

 

Así mismo, no contiene amino spiking, en otras palabras, no se le ha agregado a la fórmula de la proteína aminoácido de bajo coste para aumentar su valor total. Por este motivo, tenemos el aminograma, donde se ve la cantidad de aminoácidos que contiene nuestra proteína, en el nutrition facts.

 

Todos estos complementos de primera calidad y más, los podrás encontrar en el siguiente link https://www.labnutrition.com/marcas/index/view/id/35/ .