LAB XTREME PARK UN CIRCUITO COMPETITIVO RUMBO AL TOUGH MUDDER

lab xtreme park

Lab nutrition te trae la oportunidad de competir en el primer circuito de performance para disfrutar en grupo la magia de una competencia sin igual en donde todos ganan.

Lab xtreme park es el primer circuito de grandes retos en los que podrás poner a prueba tu performance con los diferentes desafíos que se encuentran. Participar es súper fácil: Por tus compras en productos Met Rx, reclama tu pulsera con la que marcarás tus tiempos en esta increíble aventura.

Por compras desde S/. 150.00 nuevos soles en Productos Met Rx, el cliente recibiría una pulsera para participar en el parque temático y tomarse el tiempo que le demore finalizar el circuito, para después ser agrupados en equipos de 4 y poder ganar un paquete de viaje a EEUU para el evento Tough Mudder en USA para el próximo Abril.

Los mejores tiempos serán seleccionados para formar el equipo de Tough Mudder Perú, y se llevará a los ganadores con todo pagado al ‘Tough Mudder 2016’, el evento más grande del mundo, en donde el trabajo en equipo y la resistencia te llevan a la gloria.

No te quedes afuera y vive la fiesta Lab Xtreme Park, rumbo al Tough Mudder co Xtreme Park y Lab Nutrition.