EL COMBUSTIBLE QUE NECESITAS

post

Las competencias de alto rendimiento exigen el máximo poder de energía, son considerados de alta resistencia debido al alto consumo de energía y desgaste físico. A medida que nuestro nivel de entrenamiento va incrementando, las pulsaciones aumentan, impulsando al corazón incrementar los latidos, cuando el cuerpo se encuentra en este punto, es necesario aplicarle una dosis extra de energía para mantener el ritmo. Nuestro organismo no solo necesita Glucógeno, sino también minerales, sodio y potasio, para mantener el rendimiento muscular.

Se recomienda que durante toda actividad física se repongan las energías gastadas para aumentar el rendimiento. Sabemos que quizás esté pensando en ingerir cantidades exorbitantes de alimento, pero será pesado para el cuerpo por un proceso digestivo y perjudicara tu salud, por ello te recomendamos reforzar tu energía y mantener tu cuerpo estable consumiendo y digiriendo gomitas con electrolitos, estos contienen un alto potencial energético que permite la conducción de alimentos y nutrientes necesarios para activarnos, impulsando mayor energía en el proceso.

En Lab Nutrition contamos con las gomitas MET-RX (Electrolyte Energy Gummies), estas cuentan con los carbohidratos (energía), sodio y potasio (rendimiento y evitar fatiga muscular) que tu sistema necesita para aumentar tu energía. Ya nuestros clientes nos comentan que consumen estas gomitas durante su entrenamiento diario y también cuando participan en competencias, estos los convierte en mejores deportistas o atletas.