LOS BENEFICIOS DE LA GLUTAMINA FERMENTADA Y MICRONIZADA

glutamina

Syntrax Super Glu es Glutamina ultra pura fermentada y micronizada para una rápida asimilación.

El aminoácido L-Glutamina es la base para que nuestro cuerpo produzca Glutatión, por tanto, el uso regular de suplementos de Glutamina mejora las defensas del organismo contra enfermedades y agresiones ambientales.

Glutamina Micronizada Super Glu, contiene polvo micronizado, lo que quiere decir que ha sido ultra filtrado entregando un producto más fino y fácil de absorber, además Super Glu a diferencia de otras no contiende ningún sabor metálico como encontraras en otras marcas.
La glutamina ayuda al tejido muscular, limitando la degradación de la proteína a través de la retención de nitrógeno, la síntesis de glucógeno y la síntesis de proteínas. La L-glutamina puede también ayudar en el sistema de alimentación y desintoxicación del cerebro. Es por ello que la L-Glutamina ha sido apodada “el aminoácido del pensador”. La contribución de la L-Glutamina a los músculos y al cerebro la han convertido en un invalorable aporte al régimen de los atletas.

La Glutamina fortalece los músculos y disminuye el tiempo de recuperación después del ejercicio. Y hasta para los enfermos de dolencias intestinales, cáncer, infecciones severas y Sida desarrollan deficiencia de Glutamina por lo que la misma es utilizada como ayuda en el tratamiento contra estas condiciones.

Aquí las razones por la que es una Glutamina superior:

  • Es insípida.
  • Es incolora.
  • Fermentada a la temperatura del cuerpo humano.
  • Se disuelve inmediatamente.
  • Glutamina de grado médico.